Escritos adrenalinicos de enfebrecida imaginación

martes, 17 de julio de 2007

Capitulo 3 "Ojos Verdes"

"Ojos Verdes"

-Le disparaste.-
Su voz suena tan tranquila, y yo estoy tan asustada. No se que hacer, estoy... estoy tan confundida. Su abrazo es tan firme, él nunca fue fuerte, ni es muy grande, pero su hombro esta a la altura exacta en la que puedo reposar mi cabeza sobre el, y sus brazos me sostienen con tanta seguridad, que siento que nada ni nadie puede alcanzarme. Miro por un segundo su distante rostro, tratando de descifrar que esconde tras esos anteojos y ese uniforme de conductor, pero me desvio, temerosa de encontrar la respuesta que deseo.

-Esta bien. Yo te cuidaré. No te preocupes. -Atónita, escucho su respuesta y apenas si me contengo. Todo en él me trae confianza, la tranquilidad de su voz, la mirada paciente a través de sus anteojos, el perfume que siento mientras hundo mi nariz en su cuello, aguantando el llanto, escuchando su corazón latir cerca de mis manos entrelazadas sobre su pecho.
-Ahora, dime que pasó. Por favor.
Me tomo unos instantes, escondiendo mi cara en su hombro, no quiero verlo a los ojos, y sentir ese deseo, ni saber lo que piensa. Empiezo a hablar entre sollozos, algunas veces murmurando, otras veces acelerando histericamente.
"Fui al despacho de mi padre. Nunca pensé.. nunca pensé que él... Entré en su oficina, y traté de esperarlo sentada, pero estaba muy alterada. Y él... entró desesperado, lleno de pánico y nervios, murmurando cosas incomprensibles. Traté de preguntarle que sucedía, contarle que me había pasado, pero él, él me no escuchaba. Él solo quería salir de ahí. Revisó los cajones de su escritorio, de forma tan desenfrenada que al no encontrarla los arrojaba... Revolvió los papeles, las carpetas, las fotos, todo, una y otra vez en el piso, hasta que un momento la encontró, y se quedo quieto, mirándome. Arrodillado sobre una pila de papeles, con esa... esa... mirada, llena de arrepentimiento, de nervios, de pecado... Yo... no sabia que hacer... él.. temblaba mientras la sostenía, su caja de habanos... Dijo..."Lo siento, no quise, realmente no quise. Pero, así fue. Tuve que hacerlo. No me quedó opción."
Entonces él entro, con su rabia imparable, su sed de venganza. Jamas había visto a nadie así... yo no entendía.. no entiendo... que sucedió.. porque lo hizo... Entró, apuntando su arma, hablándole a mi padre...Nunca me sentí tan asustada...
-¿Crees que puedes traicionarme de esa forma? -Su voz sonaba tan fuerte, tan grave, casi como si gritara.
-¡No! nunca quise... no tuve opción, yo debía... ellos.. solo.. Dios, lo siento tanto... -El débil balbuceo nervioso de mi padre no serviría de nada. Ese hombre se había convertido en un demonio sediento de muerte.
-Muere.-Fue todo lo que dijo. Era... era como una niebla densa, tan.... oscuro, y tranquilo. Él.. él iba a matarlo.. sentí... pánico.. tenia que hacer algo.. Tomé el perchero y lo golpee en la cabeza con todas mis fuerzas... ¿Que podía hacer? Era mi padre! Aproveché el momento de confusión, tome el brazo de mi padre y salí corriendo. Estaba tan preocupada por él, estaba tan viejo. Apenas si llegamos al elevador del pasillo y el ya jadeaba, con la vista fija en la cajita de madera que sostenía con sus inseguras manos.
Entonces.. entonces él... me empujó dentro del ascensor.
-Perdón... Perdón... pero debes huir... ahora.. dejame aquí... no importa.. vete...
Y lo vi... parado allí.. con la mirada tan triste, y arrepentida. Y me di cuenta, sentí que el iba a...Las puertas se cerraron. Me sentí desesperada, allí, arrojada sobre el piso del ascensor. al lado mio.. la caja.. la caja estaba conmigo. Yo sabia lo que papá guardaba allí, nunca me gustó. La tomé... y presione el botón para abrir las puertas, tomaron una eternidad para abrirse. No creía lo que estaba haciendo.. lo que estaba apunto de hacer... Apunté con el arma de papá hacia adelante. Estaba temblando de miedo. Cuando por fin se abrieron, lo vi en piso, de espaldas a mi, temeroso, pero todavía con vida. Pude observar cuan nervioso estaba por el cuello de su saco mojado en sudor. Tenia la mano levantada intentando protegerse, pero el otro... estaba encima, apuntandole, golpeándolo... Yo... vi... vi... la sangre y... me quedé quieta.. mirándolo a los ojos.. sus ojos.. llenos de dolor, de furia. Y él... debió haber visto el arma de papá en mis manos, y reaccionó. Intento dispararme pero yo... me entró pánico.. hizo un movimiento brusco y yo... disparé primero. Empezó a brotar sangre, y mi visión comenzo a desenfocarse.. se torno difusa, borrosa... Algo.. caí de nuevo en el elevador, enferma, mareada, a punto de desmayarme... no podía creerlo, era la segunda vez que debía dispararle a alguien..."
-Oí un grito... -Los pelos se erizan de solo recordar ese momento, y me invade la tristesa. Si no estuviese abrazada a sus reconfortantes brazos, romperia en llanto. -Oí un grito de mi padre. Y dos disparos más. Cuando el elevador se detuvo en planta baja, no supe que hacer. Corrí, corrí lejos. ¡Lo abandoné! ¡Lo dejé allí, a merced de ese.. ese.. asesino..!
-Esta bien. No te preocupes. No tuviste opción.- dice él, mirándome a los ojos, a mis verdes ojos, llenos de lágrimas, inundados de pena y tristeza, y acaricia mis cabellos, tratando de calmarme. -Ya está hecho. Estas segura aquí, conmigo. Solo... descansa. Te sacaré de aquí, te llevaré donde sea seguro.
Apenas puedo creer cuanto me atrae. Él, siempre tan amable, tan educado, sus manos siempre conduciendo el auto de papá, siempre llevándome a lugares seguros. Su dulce voz, su silenciosa y tranquila compañía, su rostro sereno y atractivo, tan cerca.. tan cerca al mio... sus labios... solo a unos pocos centímetros... Mis manos sobre su pecho sienten su corazón, por primera vez acelerado, mientras nuestros sentimientos se unen liberando pasiones. Cuando él termina de besarme, mi pena es tanta que las lágrimas brotan sin control, y mi sollozo se convierte en llanto. No necesito verlo, para saber que su mirada esta baja, para notar la tristeza de sus pensamientos. Por alguna extraña razón, ya no me preocupa nada. Solo me dejo llevar, ardiendo a cada beso, cada caricia, cada mirada suya, dejando pasar la noche en bajo el entumecimiento de mi apetito por su amor, satisfaciendo cada delirio de mi alma, supliendo mi sufrimiento con la felicidad que me otorga.

Despertamos en la mañana, la habitación del hotel esta azul por el tardío amanecer, y una espesa niebla cubre cada rincón visible de la ventana. El me acaricia, y se viste en silencio. Un minuto mas tarde, hago lo mismo. Cuando termino de arreglarme, lo encuentro sentado en la cama, con la mirada fija en una cajita de madera, perfectamente decorada, con la tapa de dorados rebordes abierta.
-Deja esa arma, y huye conmigo. Por favor... -digo, y cierro la cajita mientras lo beso despacio, pero él... esta diferente.
Sin una palabra, bajamos a la puerta del hotel. El abre la puerta de un taxi, y me dice algo al oído.
-Sube. Toma un tren, yo te seguiré luego. Te quiero, pero debo arreglar algunas cosas si queremos huir.
Su mirada... es tan igual a la de mi padre, en el ascensor. Esa mirada apenada, triste, casi arrepentida. El taxi se aleja, adentrandose en la niebla. Y yo solo puedo mirar atrás, preguntándome si lo volveré a ver, deseando decirle que lo quiero, que vuelva a mi. Lo veo desaparecer entre la niebla, escondiendo algo. ¿Habré llegado a tiempo esta mañana, para impedir que tomara su arma? Una lagrima asoma por mi mejilla, mientras yo ruego que el destino no lo encuentre, ese triste destino de aquellos que se sacrifican para proteger a alguien.

3 comentarios:

Almendrae dijo...

Vos sabes que me gusta leerte (jaja).. y espero que completes esta historiaaaa =D. si?

Estuve hablando harto rato con mi mamá hoy *_* quizás vaya de viaje esta semana n___n". wii.

ojos ojos ojitos ^.^
Sabes?.. ayer no fue el destino y que 8/4.. ajajaja. Sucede que me fui a dormir, me despedí incluso.. weno, luego hablamos.. ajaja ^^
taus!*

Anónimo dijo...

si ojala termines la historia cada ves se pone mas interesante ^^
todavia tengo ke aprender a configurar mi blog :S.. bue es lo ke hay

nos estamos viendo

Anónimo dijo...

mmmm.... los volvi a leer a los 3 porq si no me olvido :P. Q increible como encajan a la perfeccion, con mi memoria no podria hacer un trabajo tan limpio. Ahora se torna novelezco, no soy adepta a ese tipo de cosas :P pero igualmente no ha perdido el rumbo. Todavia tengo algunos interrogantes y cabos sueltos y espero q resuelvas el problema pronto XD (indirecta de sentate a escribir!) Bueno... voy a tratar de no halagarte mucho porq si no el ego se dispara... Pero sos groso igual XD. beso nico, nos vemos
MEL