Escritos adrenalinicos de enfebrecida imaginación

miércoles, 11 de julio de 2007

Las Ilusiones del Hombre De Burbujas


Las Ilusines del Hombre De Burbujas

Vi al hombre de las burbujas una vez. Era magnifico. Todos las niñas y los niños alrededor de el, riendo y jugando, corriendo y gritando. Y alli estaba yo, mirando las esferas formarse y volar libremente. Yo estaba maravillado por su hermosa forma, por sus movimientos danzantes, por sus extraños colores cambiantes. Era como si tuviesen todos los colores, pero fuesen de ninguno. Como si su mistica transparencia fuese hecha por todas los reflejos dentro y fuese moldeado por ellas por fuera. Vi las burbujas ir y venir, preguntadome por que eran ellas tan intrigantes?, y encontre la respuesta. Eran una ilusion, estaban para fascinarnos, para intrigarnos, para envalentonarnos, para darnos fuerza y esperanza. pero entonces todo se detuvo. Todas las risas se fueron, todos los juegos terminaron. y cuandro pergunte, el hombre de las burbujas me miro con sus tristes ojos y me dijo.

"Lo siento muchacho, pero ya no quedan ilusiones en mi frasco para ti"


TEXTO ORIGINAL QUE ESCRIBÍ EN INGLES:

The Ilusions Of The Bubbleman

I saw the bubbleman once. He was magnificent. All the boys and girls around him, smiling and playing, running and shouting. And there i was, watching the spheres form and fly freely away. i was wondered by their beatifull shape, by their dancing moves, by their strange changing colors. It was as if they had every color, but where none of them, as if its mistique trasnparence where made by all the reflections insade, and out side where molded by them. I saw the bubbles wondering, asking my self why where them so intriguing and i found the answer: there where an ilusion, they where there to fascinate, to intrigue, to encourage, to give us our hope and strengh. But then all the dancing stoped, all the laughs where gone, all the games had ended. And when i asked, the bubbleman looked me with his sad eyes and said:


"I'm sorry young boy, but there are no more ilusions in my jar for you"

2 comentarios:

Almendrae dijo...

ah.. emm.. siii!! una crítica, a esa cosas fea de barner!!! XDDDDD
debe haberlo hecho una tontita seguro ajajaja

=D mi lobo favorituuuuu!!! ^^ estos son de los primeros que leí de ti.. =)
bueno, ya sabe sun día me haces caer nieve. si? y vamos a jugar y te muerdo la cola n_n wiii ajajaja

besus, tauuuuu!!

Anónimo dijo...

La primera Fabula que contas, que es la que lei me encanto.

Escritura exelente y atrapante, y con un final que mas alla de ser imprevisto te hace reflexionar.

Tu exito es una ilucion, es esa burbuja que nunca va a estallar y que con el correr del tiemporeflejara los exitos de tus futuros años.

Ilucionista, señor el apodo te queda bien porque con el cuento espejas de tal forma lo que contas, que parese cobrar vida esas historias que contas frente a tus ojos pero en realidad solo son letras en una pantalla.

Un abrazo negrito, me encantan tus obras. Cuidese y nos estaremos viendo