Escritos adrenalinicos de enfebrecida imaginación

sábado, 14 de julio de 2007

Capítulo 2 "Memoria de Traición"

"Memoria de Traición"

El mareo es tan grande que apenas me percato de estar sentado. No puedo ver bien, ¿Donde deje mis anteojos? tal vez en suelo... Aquí están, al lado del freno. Hay vidrios rotos por doquier, y ¿esto es un volante? Debo haber chocado por esta densa niebla. Todo el cuerpo me duele, y tengo la senasación de que mi cabeza se comprime. Todavía corre adrenalina por mis venas, puedo sentirlo, mis manos tiemblan nerviosamente mientras trato de colocarme los anteojos. La puerta del auto se abre facilmente, y tan pronto como coloco un pie fuera del vehículo, me doy cuenta de que no llegaré lejos, no con esta herida de bala en mi pierna... un momento... ¿me dispararon? ¿Quien? ¿Cuando? Me levanto, sosteniéndome con mi mano sobre la puerta. Algo esta mal. Estoy aterrorizado, quiero largar a correr, pero.. hay algo... que me retiene, algo más que el malestar en mi mente y el zumbido en mis oídos. Debo hacer algo, detener a alguien. ¿A Quien? ¿Por qué? Miles de preguntas surcan mi mente a punto de estallar, y lo único que puedo pensar es en esos atrapantes ojos verdes... ¿A quien pertenecen? A ella... Si.. la recuerdo bien, es tan hermosa. Recuerdo... recuerdo su bello rostro, ¿arrepentido?, no, apenado, la culpa no era suya. Tengo que impedir que él... ¡Eso es! Mi arma, ¿donde la habré perdido? No esta en el piso, por mas que revuelva los cristales rotos, ni en el asiento trasero. ¿Donde esta? ¡La necesito! ¿Donde esta? ¡En mi abrigo! En el bolsillo... La fría piesa de metal negro esta demasiado liviana, aún para lo pequeña que es. Chequeando el cargador solo quedan dos balas. ¡Maldición! ¿Por qué parece estar todo en mi contra? Es el precio de mi traición... No importa, necesito encontrarlo, necesito detenerlo. Pero, ¿Donde estoy? ¡Maldita Niebla! No puedo ver nada. Debo hacer memoria, rastrear mis pasos, tal vez así... Recuerdo... Recuerdo la puerta del hotel, recuerdo subirla a un taxi y despedirla, sus tristes ojos verdes, la lágrima en su mejilla, la manera en que su mirada me dijo "lo siento, vuelve a mi por favor", sin mencionar un sola palabra. Ella desapareció en la neblina mirando hacia atrás, sin saber que yo tenia un arma escondida bajo mi abrigo, y que tal vez no pueda volver a verla. Tal vez sin saberlo, pero sintiéndolo. Me quedé en la puerta del hotel, dentro de mi auto, nervioso. Yo debía disparar primero, debía aprovecharme de su indecisión...

¿Que pasó después? Comienzo a caminar, renguenado, tratando de sostener mi pierna, mirando a través de mis rajados anteojos hacia la callejuela tratando de ubicarme, pero la niebla azul es demasiado densa.
¿Que pasó después? Él entró al hotel, y yo me bajé rápidamente del auto a esperarlo a que salga. Sostenía mi arma en la mano, el arma que él me había regalado hace un tiempo ya. Tenía que convencerlo de que desistiera, de que esto no tenia sentido. De otra forma...
Salió del hotel, usaba un traje gris y sombrero acorde que aunque escondían sus ojos, yo sabia que me observaba con rabia. Pasamos un par de minutos en un aura tensa, hasta que por fin hablé.
-Detente.
-No me traiciones. No ahora. -dijo lentamente, con su voz autoritaria, ronca y feroz.
-Por Favor, hazlo. No tiene importancia ya, ella huyó. No quiero..
-No quieres ¡¿Que?! Le advertiste, me traicionaste.
Yo.. titubié.. no pude.. no pude dispararle bien... Simplemente saque el arma, cerré los ojos, y apreté el gatillo... una y otra vez.... ¿Como pude hacerlo? ¿Como pude dispararle? Aún si se había convertido en un demonio de venganza, él había sido mi amigo. Los sonidos de ambas armas sonaron uno tras otro como gritos desgarradores. ¿Como pude traicionarlo a muerte, a él, a quien me había dado su sangre? Sentí un dolor punsante en mi pierna, y la calides de mi sangre fluyendo hacia mi pie. Abrí mis ojos y vi mi arma humeante, distorsionada por la adrenalina que llenaba mi cuerpo, y por el nervioso temblequeo de mis manos, y corrí. Lo abandoné. Subí como pude al auto, y perdí valiosos minutos en estado de shock, con ambas manos en el volante, antes de darme cuenta que debía encenderlo y salir de allí. Con pánico, me concentre en tomar las llaves y girarlas hasta que encendiera. El rugido del motor se volvió sordo y uniforme, mientras yo me percataba de que él pasaba a mi lado en su auto. Solo pude pensar que el estaba tras ella. Pise el acelerador. Todo se volvió tan confuso. Yo solo trataba de golpear su auto, sin importarme quien o que se atravezase en el camino. Pero no podía ver nada, la velocidad, la adrenalina, mi imperfecta visión. Pasamos tantas calles, tantas curvas, esquinas.... Recuerdo un instante, donde todo pareció congelarse, cuando por fin pude chocarlo de costado, y la forma en que me miraba. Había rabia en sus ojos, rabia hacia mi, hacia el traidor. Si tan solo hubiese podido decirle cuanto lo sentía... Pero el debía ser detenido. Y así fue... Lo avente contra la vereda, hasta que ya no lo vi a mi lado, y luego... choqué.
Ahora lo recuerdo. debe estar por aquí, en algún lado, buscándome. Él no lo sabe, no sabe donde esta ella. Ya casi amanace, y esta niebla no se dispersa, igual que mi dolor. Mi pierna ha sangrado mucho, y no puedo evitarlo, no sin soltar mi arma, y la necesito si quiero detenerlo. Solo me resta esperar, sobre este puente, apoyado en este farol, a que él me encuentre. Y espero ser yo, quien dispare primero.
Triste destino, el de aquellos que pagan por su traición. Triste destino el de aquellos que traicionan, aún por amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

desconcertante, nico, asi lo describo. Siento la inmensa necesidad de saber mas... Porque escribis las cosas asi?! Me gusta por lo intrigante, me atrapa porque quiero conocer mas alla de lo q dice. Me gusta la descripcion porq mas alla de describir el lugar describe emociones, me gusta. Pero no lo vuelvas a hacer (dejarme con la intriga)

MEL

Almendrae dijo...

Buaaaa... sii, eso, mátanos de un cólico ¬¬ ajaja xD
ta wenísimo, =D
no sé como se puede explicar ese fluir rápido de las palabras, con la descripción justa, sin detenerse demaciado en un punto, avanzando a veces muy rápido para el momento, pero atrayendo la atención de que estás hablando de un recuerdo.
^^ espero los sigtes. No dejes de escribir

=D

Anónimo dijo...

niko, sencillamente genial ^^ ya hastame diste ganas de ponerme a escrivir a mi pero sincerametne estoy muy desispirado ultimamente ... en fin, ahora ke entiendo como va la historai voy a poder leerla bien y encontrarle un poko mas de sentido ;) . segui asi ^^ suerte kon todo y espero ke te valla bien

MaTi-SaMa!!!