Escritos adrenalinicos de enfebrecida imaginación

miércoles, 22 de agosto de 2007

Conversacion con La Guia antes de vivir



Vamos. Levantate y Anda. ¡Que te levantes he dicho! ¿a Que esperas? ¡Que te muevas! Camina de una vez, perezoso. Ya estoy vieja para esto. mmm
mmm

MMMMM
...
No, no me interesa. Muevete de una vez. Vamos. ¡Anda!
...
No, no noooo
...

... ¿Que como que no sientes los pies? mejor aun, pues no te doleran luego de caminar tanto. Apurate de una vez, que el camino es largo. ...
Mira, solo pon un pie delante del otro, asi, ¿vez? Despacio, de a poco, un pie delante del otro, delante del otro, ¡que adelante he dicho, no a un costado! Uff, eres bastante molesto, ¿he?
...
¡Por el ehter! Que te lo he dicho que no me interesa si te han pasado cosas malas ya. Sigue moviendote.... Aja ... uhm ... Uhhh... UUHHH.... Bueno, pues, si, tal vez, solo, tal vez, y lo digo porque soy una buena persona, te hayan sucedido una o dos cosas malas. hee, unas cuantas, hee, haa, ¡bueno si! ¡Cortala ya! No soy quien se encarga de las penas, eso preguntaselo al de abajo o al alineador. ...
No, es imposible volver. No te preocupes, ya no se necesitan almas para ir a la tierra. ...
¿Para que quieres tu corazón? es el mundo real, no lo necesitas, te irá mucho mejor sin el, y su peso solo te molestará todo el camino.
...
Que no lo necesitas he dicho.
...
Pues si tanto quieres a tu alma gemela no la hubieses perdido u olvidado en primer lugar. No pienso arrastrarte todo el camino de nuevo.
...
¡¿Como que nadie me lo pidió?! ¡Pues por supuesto que no! Lo estoy haciendo porque soy una buena persona, ¿o que? ¿Crees que simplemente me gusta estar aquí en el limbo arrastrando gente porque si? ... ¡Claro que es algo bueno lo que hago! Chocar la gente contra su realidad es mejor para ellos, digo, ¿quien querría caminar por la vida como un tonto, sin poder ver todo lo que hay para ello o sin saber los males aquejantes? ¿Como te cuidaras de los males si no sabes que existen?
...
Inocencia, mis polainas, camina ya.
...
Que vamos he dicho, eso es, ¿ves? , ya ni siquiera rengueas. Pronto correrás por la vida como el resto, y llegaras donde sea que te lleven.
...
......¡Iras a donde te manden y punto! No eres quien para quedarte aquí. Ahora vamos, métete dentro.
...No, no eres libre de decidir he dicho. Irás por ESE sendero, te tiraras a ESE pozo y es el fin de la discusión....Si, esta oscuro, ¿y que? ¡Que lo hagas he dicho! No me fuerces a forzarte.
...
Mira muchacho, no me interesa que tan bueno hayas sido, o quieras ser, ni que tengas tu alma perdida por ahí, gemela o lo que sea, ni tu corazón olvidado ni nada. Solo métete en ese agujero solitario y húmedo de una maldita vez. Y procura tener suerte como el resto.
...

Esta bien, esta bien, solo porque me agradas, y porque además SOY buena, cuando regrese por la próxima alma buscare las cosas que te olvidaste y las arrojare por aquí. ...
¿Y que demonios se yo donde las vas a encontrar? ¡Encárgate tu de buscarlas! Y si no, deja de preocuparte, de todas formas volverás a las cataratas de ether de las que te saque y te volveré a meter aquí y posiblemente encontraras tus cosas.

No hay comentarios: