Escritos adrenalinicos de enfebrecida imaginación

martes, 11 de septiembre de 2007

El Alineador


Dicen que Zarus, creador de la tierra, cansado de las arbitrarias intervenciones de sus camaradas envidiosos, cubrió el cielo de pequeñas luces que absorbían el poder de quien osara meterse con su majestuosa obra.
Descubrió, sin embargo, que a cada momento se volvía mas incontrolable, pues los humanos eran muchos, con sus destinos casi innumerables, y las estrellas se volvían en su contra.
Se dice que en algún lugar, muy muy lejano, erigió una enorme torre del más blanco marfil, en el más interminable y oscuro mar negro.
Por años, se apresuró a buscar al humano más completo de Su Creación, y le ofreció el más deseado poder: El control de la Torre.
Para ello, dividió todo lo bueno de todo lo malo, convirtiendo uno en dos, y Le dio el don de la inmortalidad, para así no deber buscarlo de nuevo.
Es bien sabido que en esa torre se encuentran todos los Hilos Dorados, que atraviesan los innumerables pisos circulares en intrincados tejidos de oro.Cada uno de ellos es atado en cada punta por uno de Los Gemelos, principio y final, nacimiento y muerte. El hilo, entonces, recorre la torre en complicadas y zigzagueantes lineas, representando cada golpe de suerte, cada tragedia, cada momento de vida de cada humano en la tierra.
Pero Zarus no estaba contento, porque sus criaturas tampoco lo eran, esclavas de las decisiones del Alineador. Se dice que él, Dios de todos, inmerso en una enorme depresión cortó su mano izquierda, con la que solía trazar los destinos, y la dejó caer a la tierra. Las estrellas pronto la deshicieron en miles de pequeñas partes, que se esparcieron como copos de nieve y llegaron a cada rincón, cueva, y hogar, y entraron en el espíritu de cada corazón latente. Ahora, cada ser tiene dentro de si el poder de cambiar su propio destino, si así lo desea.



[Imagen por Monica Almendrae, http://almendrae.blogspot.com/ ]

4 comentarios:

Almendrae dijo...

Yo iba a ser veterinaria, por q adoro los animales, e iba a ir a áfrica.
Pero me di cuenta q siempre me gustó dibujar y representar mis series inventadas. =)

Novaak!. jaja.
No te había dicho. pasa por akí:
http://siempreteescribire.blogspot.com

^^ a ver si aguantas leyendo algo.
jaja.

estoy pintando otro Pastel Graso, pero es un fondo marino ^^. a ver a ver, como me queda.. creo q va bien, me gustó bastante... u.u aunq me faltó una roca.. me acordé cuando ya había dibujado otra cosa =P


nos vemos, niño lobo
bie!


PD: trabaje trabaje

Anónimo dijo...

"Pinto mis sueños en colores que sólo yo distingo..."

Ulas!! Nicolás me he tomado el tiempo de leer tus textos, me impresiona su simplesa y exquisita fluidez *.* También he adorado esos versos bajo el link de tu perfil *.* Me preguntaba, alguna vez has leido "El misterio del lobo blanco" de Michael Moorcock. o "El lobo blanco y la espada negra" :D

Bueno, me retiro... Besos dulces para ti!! Lobo blanco encantador de sueños. Cariños, Jenny

"Mis ilusiones son como los pétalos de los cerezos en primavera..."

Miauz dijo...

Hola *[ Winter Wolf ]*,

Hace tiempo que tendría que haberte comentado porque leí tus posts y me gustaron mucho. Así que ahora que tengo un ratito te dejo un saludo y te doy ánimos para que sigas escribiendo cosas tan bonitas.

Pásate cuando quieras por mi blog... y en cuanto a los cuentos colaborativos aquellos... están bastante olvidados, si realmente quieres colaborar házmelo saber y te añado, a ver si incluyendo nueva gente se reaviva y no muere ^_^

¡¡Hasta pronto!!

Daniela dijo...

Me ha encantado esta historia... me ha hecho pensar... somos tan egoistas y vacíos...