Escritos adrenalinicos de enfebrecida imaginación

martes, 22 de abril de 2008

Angeles de Hielo

Los Ángeles, cansados de la eternidad, tienden a caer solo para morir en la tierra.
Caminan entre los mortales, envidiando sus sentimientos. Pero no es hacia lo que sienten, sino lo que dejan de sentir los humanos.
Ellos, que alguna vez batieron sus alas llenas de fuego de su propia pasión, caminan con una pesada carga de nieve y hielo, que ya no los deja volar. Su enorme melancolía y tristeza, hacia un mundo superficial que los ignora, que ha dejado de verlos porque ya nadie cree.
Impotentes, afligidos, añorantes, depresivos, caen. Y, ¡HO! ¡Que Estruendo Maravilloso Cuando lo Hacen! ¡Ha Caído un Ángel! Observen, que enorme bola de fuego es. ¡Aléjense, pues seguramente Quema!
Y sobreviven, solo para existir sin pena, sin gloria, sintiendo la fría indiferencia de aquellos casi hermanos de la tierra. Es un dolor, algo nuevo, es lo insensible, lo indiferente, lo desapegado. Lo comparan con las temperaturas de las tierras más frías. Quema, y deja cicatrices en todo el cuerpo. No hay forma de evitarlo. Pronto su frió los deja sin llama, y solo quedará una pequeña estatua de hielo, a la vista desdeñosa de todos.
Y mueren. O creen que mueren, pero solo se convierten en uno más. Una mirada fría que agregar a los desolados paisajes sobrepoblados de vacíos.
Pasan eternidades preguntándose que fue de las almas que antes habitaban esas carcasas frías. O que ha sido de sus propias almas, que ahora encierran en si mismos, tras enormes muros gélidos. Tal vez, llegue el día en que alguien arda lo suficiente, para romper esas barreras. Tal vez, llegue alguien con alma lo suficientemente fuerte, para corroer hasta sus propias defensas heladas....

Hasta ese día, Los Ángeles, cansados de la eternidad, caerán solo para morir en la tierra, y ser humanos indiferentes.

22 comentarios:

Alexandrithaa dijo...

no escribes muy a menudo, pero cuando lo haces el resultado suele ser increible.

solo pasaba...

Alexandrithaa dijo...

gracias por pasar, se agradecen tus palabras, bello fotolog pero no pude comentar porque yo no tengo.jijiji
Este fue el producto de este fecundo instante de ocio...

bye

[ кeя ] dijo...

y mueren...
triste existencia la de los angeles de hielo.

! DANGER

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Me sentí muy identiicada con esos angeles.
Lo cierto es que cuando me desprendi de la infancia me deshice tambien de mi felicidad.
Ahora busco aquella ingenuidad perdida en la poesía y la música.
Este blog es precioso y tus textos sublimes y místicos.
Sigue cuidandolo, me ha encantado tu texto:)
Un besotee

Hanami dijo...

Alguien muy sabia me recomendó que te leyera.
Me fascinó la historia de estos ángeles caídos.
Cuando lo leí sentí que todos nos parecemos a estos "humanos indiferentes" por el hecho de que todos hemos llegado a sentirnos muertos cuando no podemos hacer lo que nos guste y apasione. Creo que sólo cuando mantengamos el valor de perseguir nuestros deseos y fantasías, este mundo de blanco y negro tomará parte de la vida y será capaz de resurgir.
Espero leerte pronto...

pd: si no es mucho pedir me gustaría que pasarás por http://michelfox.wordpress.com/ y me dieras tu opinión respecto a uno de mis nuevos proyectos, realmente me gustaría saber lo que piensa alguien tan talentoso como tú.

Muchos saludos!!!

Daniela dijo...

dicen q las cosas solo desaparecen cuando dejas de creer en ellas...

Anónimo dijo...

Shhh... Silencio.
Leer entre líneas es suficiente, la elocuencia del silencio tambien. Las cosas no siempre son como se ven.. incluso los sentimientos se tornan nubosos. Hay seres en este mundo con emociones únicas, con sentimientos realmente hermosos, con una fuerza increíble en sus espíritus, seres valiosos, que lamentablemente sufren, sufren lo que no merecen. Y sin embargo, a pesar de todo ese Sufrimiento Aman, aman intensamente, ocultos, callados o a gritos.. Pero aman, y aman con tal profundidad e intensidad.
Son seres únicos, que conocen ambas caras de la vida, la tristeza y la alegría... el amor y el desamor.
Y tú eres una de ellas. Y la más hermosa y maravillosa de las personas que he conocido en esta vida y que siento dentro de mi conoceré.
Eres un héroe para mi, ese héroe que todas deseamos, soñamos y anhelamos, es lo que eres,

un héroe

Shhhhh... Silencio.


[...Leer mis palabras en tu propio flog, palabras que nacieron por lo que siento por ti fue un colapso a mis emociones, las cuales se siguen expresando cada vez que la noche me cubre y veo el reflejo de la luna por mi ventana, no dejo de extrañar al lobo!! aunque me quiera alejar, su aullido me eriza siempre la piel y me llama sin llamarme siquiera... El 16 de septiembre será un año desde tu primer mail a mi correo, por qué lo he recordado hoy, no sé, tal vez en lo profundo de mi corazón logre encontrar la respuesta...]

Alexandrithaa dijo...

hola me alegra ver que varisa personas que conozco llegaron a tu blog

escribes muy hermoso,
lastima que no sea tan seguido...

chausss

Anónimo dijo...

Has visto caer gotas de luna?? La luna tambien llora y aunque hoy se viste de dorado iluminando el firmamento, que no te engañen tus ojos... Hoy la luna, aunque llena!! hoy.. está llorando, está llorando porque se le desgarra el alma y el corazón

Anónimo dijo...

[...Te Extraño!!...]

Anónimo dijo...

Tu oscuridad es mi luz y tu sombra mi refugio... si le pido alas a la luna me las dará??? necesito alas que me lleven a los brazos del lobo que tanto extraño... dices que conmigo estas, pero de qué forma?? de qué modo?? perdona si mi debilidad se demuestra con mis lágrimas, si mi brillo se agota y mi luz ya no es la de antes... Necesito de tu ira, necesito de tu paz

[...Te Necesito a ti...]

...Pero tengo miedo!! perdoname.

Anónimo dijo...

hola lobo, hace mucho no te veo, estas desaparecido.
lindo el cuento.
che cuando leas esto pegame un tuvazo, hace bocha q no hacemos nada

D.K.
(osea martin no?)

Anónimo dijo...

Esos angeles son los que me ayudan para mi reto...Hola Soy Andrea y me gustaria que te pasaras por mi blog y chequees mi reto...Espero tu respuesta y cuidate!!

Anónimo dijo...

[...Búscame!! Encuéntrame!! Sálvame!! Bebe mis Lágrimas!! Dame tu Mano!! Regálame de Tu Fuerza!! Llévame Contigo!!... Te Atreves??...]

Anónimo dijo...

[...Eso es Lo Que Quiero...]

Anónimo dijo...

Me CuestA Tanto Decirte... Adiós!! se me parte el alma, se me fragmenta aún más el corazón!! pero.. ya no puedo ser egoísta!! ya no!!

Te Quiero!!

Anónimo dijo...

[ Cuentos bajo la Luna tras la Lluvia de Mayo ]9/05/09

Se acercaba la media noche y me encontraba sentada sobre mi cama con el portátil en mis piernas, sin ganas de hacer nada y sólo con deseos de leer algo útil.. recorrí ventanas y ventanas en busca de aquello que pudiera calmar mi ansiedad.. Nada encontre!decidí entonces, abrir mi casilla y fue en ella, en la que advertí.. un mensaje, tal vez una carta o quizas sólo 2 palabras que venían de ti.. Casi de forma automática miré la hora, quizás podría encontrarte aun en la red, pero no, no tuve esa suerte!! o simplemente esta vez no nos vimos.. Mi corazón se aceleraba y mi ansiedad crecía por hacer clik en aquel sobre virtual, tenía miedo, lo confieso! Pero tambien mucha ilusión, mi cabeza rapidamente saca deducciones a los estados en que me encuetro o en los que me pueda enfrentar.. Abrí al fin tu envio y mis ojos hicieron una primera lectura de tus palabras! mi cuerpo se estremecía con cada una de tus líneas y mi mente te veía sentado ahí! escribiendo para mí, sólo deseaba poder abrazarte! besar tus labios y quedarme dormida sobre tu pecho! cerré mis ojos y una lágrima furtiva se escapó, recliné mi cabeza sobre mi almohada, dejando de lado todo lo demás.. silencio, silencio -sólo mi corazón se oía, pues su palpitar era aun más sonoro que mi propia voz- crack crack de pronto sentí extraños golpeteos en mi ventana, me incorporé a ver, mi curiosidad siempre me gana!!.. Llovía! estaba lloviendo y era la primera lluvia de mayo, en ese instante se me olvidó el motivo de mis lágrimas, tomé mi impermiable, me puse botas y salí como una nena chiquita desbocada a mojarme! Sí!! a mojarme literalmente bajo esa lluvia de mayo mientras la luna llena se asomaba por sobre ella! mientras mi corazón palpitaba, mientras mi mente volaba, mientras mi sonrisa se dibujaba en mi cara! extendía mis brazos como una tarada y dejé que esa agua de lluvia me empapara! total! estaba sola en casa! no escucharía reclamos de nadie si me pezcaba una neumonía, cuando empecé a sentir frío decidí entrar brrr como siempre hago, miré la hora en ese antiguo reloj de madera sobre aquel piano que siempre desee tocar, toda mojada me dirigí a mi habitación, tiré el impermeable al piso, me arranqué las botas y me senté con el cabello completamente mojado nuevamente sobre mi cama, tomé otra vez el portátil y releí 5 veces tu carta, quería sentirme cerca de ti! quería hablar contigo, decirte tantas cosas y preguntarte otras! quería contarte lo que acababa de hacer.. Tomé mi celular y 3 mensajes te envié, en el primero te respondí! en el segundo te expliqué! y en el tercero.. en él, sólo te envié lo que deseaba hacer!.. Apagué todo, ya era más de mdianoche, decidí entonces.. Dormir, sin embargo 3 frases flotaban en mi cabeza provocando saltos en mi corazón, 3 frases tuyas:

-No, nada ha sido mentira-
-¡Quiero alcanzarte! Lo quiero hacer tantas veces... Aún así siempre te recuerdo-
-¿No es una ironía que una de las cosas mas verdaderas que tenga sea virtual?-

Y así.. con ellas atoradas en mi pecho y con aun más ganas de sentirte, de encontrarte, de abrazarte.. me quedé dormida pensando sólo en ti!..
_________________________

Sé que aún hay preguntas en el aire y tengo muchas que decearía poder hacerte, estos días me he tropezado con un sinnúmero de textos que me han hecho tomar una decisión! callar!! sí! hoy decidí guarda silencio, acallar nuevamente lo que siento! y es porque ya lo he dicho todo! te lo he dicho todo! expuse sinceramente todo lo q sentía y hoy irónicamente hay una chica q me reclama explicaciones! ella.. a quien jamás he juzgado la torpesa de la mayoría de sus actos! estoy cansada y he caido en cama, no tengo ganas de decir más nada! sólo a quien corresponde.. Tú! Jamás te he pedido algo que creyera no pudieses hacer, jamás te he pedido que dejes tu vida por mí! he respetado cada uno de tus actos y decisiones, jamás te he cuestionado o reprochado, sólo el que te ausentaras! simplemente siempre quice que permanecieras junto a mí.. ese ángel de ojos rojos que me dijo que jamás lo perdería, no quiero que me deje partir hoy!

Anónimo dijo...

Para mayor poder de la palabra pronunciar esta oración 3 veces al día durante al menos 2 semanas.
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (NPL),haciendole pensar en mi (PEAG) las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (PEAG),
que (NPL) quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (PEAG).
Que (NPL) sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi (PEAG) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (PEAG), que solo yo (PEAG) sea la unica mujer para (NPL).

Que (NPL)tenga un solo proposito, hacer a (PEAG) su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA, que (NPL) venga a mi (PEAG) muy apasionado y loco de amor,
que (NPL) sea solo mio, para mi (PEAG).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
traiganme a (NPL) a mi (PEAG) como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha,
La campana toca, la cabre berra, asi tu mi (NPL), has de andar detrás de mi (PEAG),
asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (PEAG).

Preso debajo de mi pie izquierdo (NPL), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (NPL),
con mi angel de la guarda pido que (NPL)ande detrás de mi (PEAG) como una cobra arrastrandose, que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,
que no sea yo (PEAG).

Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir,
que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (PEAG),
que (NPL) no pueda vivir sin mi (PEAG),
que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (NPL) ,
que (NPL) sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi (PEAG).

Que asi sea y asi será por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, (NPL) va a vivir detrás de mi (PEAG), arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia,
unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,
enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (NPL) en los 7 de sus sayas
y en los 7 guizos de su ropa para mi (PEAG).

Que (NPL) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (PEAG),
que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (NPL) solo me tenga a mi (PEAG) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que (NPL) jamas me abandone a mi (PEAG), que (NPL) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que (NPL) me busque me necesite las 24 horas del dia a mi (PEAG),
que (NPL) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
a mi (PEAG).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

SakurA dijo...

http://ptalosdecerezo.blogspot.com/2009/12/luna-de-medianoche.html

Anónimo dijo...

Te extraño Tanto!

Anónimo dijo...

Algún día... volverás a pintar con palabras este blog Lobito Rosa?

magia blanca para el amor dijo...

Solo quise expresarme un poco contigo, no me ha salido tan bien
Pero me gusta como escribes
Y pienso que lo hacer lleno de amor que es lo importante.